Noticias

26 noviembre, 2020

Boletín # 94 Noviembre 26 | Resultados de las rondas 4, 5 y 6 para los equipos colombianos en la 1ra Olimpiada para personas con discapacidad de la FIDE.

Nuestros equipos colombianos han tenido unas jornadas de duros enfrentamientos y grandes aprendizajes. La tecnología, gran aliada en este torneo, ha cobrado factura en algunos de nuestros deportistas, además del imperdonable mal manejo del tiempo.

En la ronda 4 Colombia 1 se enfrentó a Vietman, equipo que derrotó a los nuestros 3 -1. Colombia 2 se enfrentó a Polonia 3, y el resultado también fue 3 – 1 favoreciendo a los polacos.

En la ronda 5 Colombia 1 se enfrentó a India 4, ganando con la mínima diferencia 2.5 – 1.5 mientras Colombia 2 se enfrentó a Filipinas 2, donde los nuestros perdieron 3.5 – 0.5.

En la ronda 6 que terminó hace pocos minutos Colombia 1 se enfrentó a Kyrgyzstan, encuentro que terminó 3 – 1 a favor de Kyrgyzstan. Mientras que Colombia 2 logró empate contra Bielorrusia.

Mañana se jugará la última ronda donde enfrentaremos a los equipos de Canadá y Panamá. Y aunque las posibilidades de continuar son mínimas, apoyamos a cada uno de nuestros deportistas para que den lo mejor en este último encuentro. 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos