Noticias

29 octubre, 2020

Boletín # 86 Octubre 29 | Inicia mañana el 89° Seminario de Arbitraje Internacional organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez.

Con el auspicio de la Federación Internacional de Ajedrez. –FIDE mañana se dará inicio al 89° Seminario de Arbitraje Internacional. Se realizará desde el 30 de octubre hasta el 08 de noviembre de manera virtual y será dirigido por el IA/IO y FIDE Lecturer Marcelo Mariano Hermida de Argentina y el Conferencista Asistente será el IA José Jesús Calle de Colombia.

Este seminario contará con la presencia de árbitros nacionales de las Ligas de Atlántico, Bolívar, Risaralda, Caldas, Cauca, Guajira, Norte de Santander, Sucre, y Santander; e internacionales de países como Panamá, Perú, México, Argentina, Venezuela entre otros. Además, es válido para norma de árbitro FIDE.  

Con esta capacitación la Federación Colombiana de Ajedrez quiere promover la correcta actualización de los árbitros en la reglamentación y su correcta interpretación, debido a los constantes cambios generados por factores externos entre ellos, la virtualidad y la utilización de herramientas tecnológicas basadas en Internet.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos