Noticias

30 septiembre, 2020

Boletín # 76 Septiembre 30| Llegó el momento para que los colegios más destacados en ajedrez demuestren todas sus destrezas.

La Federación Colombiana de Ajedrez continua sin tregua realizando torneos oficiales online para mantener el excelente rendimiento deportivo de todos los ajedrecistas del país, por esta razón realizará el Campeonato Nacional Intercolegiado por equipos online 2020.

Los equipos pueden estar conformados por 6 deportistas, juegan 4 tableros y deben ser estudiantes del grado sexto a once del mismo colegio. Los estudiantes de Instituciones Educativas no requieren carnet Fecodaz para participar.

La inscripción tiene un costo de $60.000 por equipo y la institución puede inscribir a la cantidad de equipos que desee.

En este torneo los equipos ganadores tendrán becas para la Escuela Magistral de Ajedrez Fecodaz, con los mejores entrenadores de ajedrez del país, además los mejores equipos se llevarán los trofeos correspondientes a los 3 primeros lugares. Y los tableros más destacados se llevarán placas conmemorativas.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos