Noticias

24 agosto, 2020

Boletín # 59 Agosto 24 | Inicia el campeonato nacional de ajedrez online en la categoría Sub 18.

El ajedrez en tiempo de pandemia no para y por esta razón la Federación Colombiana de Ajedrez ha venido realizando torneos oficiales de manera constante y sin tregua para invertir el tiempo de productivamente y aprovechar de la mejor manera todas las herramientas tecnológicas que nos permite el juego ciencia.

El campeonato nacional Sub 18 iniciará sus clasificatorios el próximo jueves 27 de agosto. En este evento podrán participar todos los ajedrecistas colombianos, que no superen la edad de 18 años en el 2020. Todos los jugadores(as) deben estar afiliados a un Club debidamente constituido y afiliado a una Liga con reconocimiento deportivo vigente, reconocida por Fecodaz, condición que se acreditará con la presentación del carné de Fecodaz

La inscripción se realiza directamente con cada liga y tendrá un costo de $10.000 pesos colombianos por cada clasificatorio. La plataforma online donde se realizará el campeonato será Chess.com y el ritmo de juego en la fase clasificatoria será de 5 minutos sin incremento. El segundo clasificatorio será el sábado 29 de agosto. Invitamos a todos los deportistas a medir sus habilidades y a participar de este importante torneo.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos