Noticias

24 agosto, 2020

Boletín # 58 Agosto 24 | Comenzó la fase final del Campeonato Nacional Femenino Online 2020.

Luego de realizar 2 clasificatorios, la Federación Colombiana de Ajedrez da inicio a la fase final de este importante campeonato. 10 deportistas que entraron por clasificación y 6 por tener los mejores ELOS de Colombia, se disputarán desde mañana el título a la mejor deportista femenina ajedrez.

Mañana a las 6:00 p.m. por la plataforma online Lichess.com se darán cita estas 16 deportistas en los octavos de final de esta competencia. Se jugará por el sistema de Copa (eliminación directa) con un cuadro final de 16 jugadoras, a un ritmo de 15 min+10 segundos por jugadora. Los octavos se jugarán a 2 partidas. El fixture del cuadro final se realizará con base en el ELO FIDE Clásico, ELO Nacional, Primer apellido y se desarrollará sembrando a las 6 precalificadas y ubicando a las demás en orden estricto que permita balancear los promedios de ELO de cada subgrupo.

Los cuartos de final se jugarán el miércoles 26 de agosto a las 6:00p.m. La semifinal el viernes 28 de agosto a las 6:00p.m. Y la gran final se jugará este sábado 29 de agosto a las 4:00 p.m.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos