Noticias

10 marzo, 2020

Boletín #5 El departamento del Tolima se prepara para el Segundo Torneo Abierto de Ajedrez Nacional Grand Prix de mayores, categorías Sub 12-14-16-18.

La Federación Colombiana de Ajedrez y la Liga de Ajedrez del Tolima organizan el segundo torneo Grand Prix que se desarrollará desde el 18 hasta el 23 de marzo en la ciudad de Ibagué. La primera fase de este torneo tuvo lugar en la ciudad de Medellín y contó con resultados muy prometedores para los dedicados deportistas.

Todos los participantes deben inscribirse antes del 16 de marzo y deben estar afiliados a un Club oficialmente constituido y a una Liga con reconocimiento deportivo vigente, avalada por Fecodaz, condición que se acreditará con la presentación del carné de Fecodaz o su inclusión en el Listado Oficial de carnetizados vigente al 16 de marzo, condición que será verificada, tanto por el Delegado de Fecodaz y el Director del campeonato, como por el Árbitro Principal.

Para incentivar el espíritu deportivo de los participantes, los campeones de las 3 fases de este torneo podrán participar en certámenes internacionales con todos los gastos incluidos. Con estos grandes torneos, la Federación Colombiana de Ajedrez nos demuestra que el deporte ciencia continúa creciendo y ganando más seguidores a nivel nacional.

Por: Yessica Hernández Rodríguez

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos