Noticias

13 julio, 2020

Boletín # 37 Julio 06 | Inició el segundo Seminario Para Entrenadores Departamentales, dirigido por el Entrenador Nacional Armando López.

La Federación Colombiana de Ajedrez dio inicio al Segundo Seminario de Entrenadores Departamentales Online, con la temática de “Repertorio de Campeones” donde cerca de 40 entrenadores de Colombia tendrán la oportunidad de capacitarse en temas de alto nivel hasta el próximo viernes 10 de julio.

El encargado de dirigir este seminario es el Entrenador Nacional de Fecodaz Armando López, que realizó una amplia investigación y con análisis estadísticos pretende determinar cómo es el proceso de formación de los 20 mejores jugadores mundiales sub 16 y comparar este proceso con los jugadores colombianos. También según datos detallados investigar como estos jugadores logran superar la barrera de los 2500 de ELO. Además, observar cómo evoluciona el repertorio de estos campeones según su ELO, partidas oficiales jugadas en el año y su edad. Estos temas y muchos más serán expuestos durante esta semana en este interesante seminario.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos