Noticias

13 julio, 2020

Boletín # 36 Julio 06 | Terminó el Preparatorio del Equipo Paralímpico de ajedrez colombiano a la Olimpiada Online 2020

5 Deportistas del equipo paralímpico colombiano se enfrentaron a 5 Maestros de Ajedrez en una competencia para mejorar su nivel competitivo. Este evento preparatorio organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez, tuvo excelentes resultados para el equipo paralímpico quienes se alistan para competir en la Olimpiada Online 2020.

La elección del equipo paralímpico estuvo a cargo de cada una de las federaciones con discapacidad: Fedeliv, Fedesir y Fecoldes, quienes acordaron elegir a los deportistas por su participación en competencias y por su ELO Oficial.

El equipo Paralímpico está conformado por: Fernando Trujillo Chaverra que pertenece a la Liga del Chocó, Gildardo Molina de la Liga del Valle, Francisco Alonso Mesa, José Care García ambos pertenecientes a la Liga de Antioquía, y Leidy Bautista de la Liga de Cundinamarca. Por su parte el equipo de maestros estuvo conformado por: Luis Ángel Florez, IM Jhon Jairo Cifuentes, FM Jesús Marcial Torres Cueto, FM Juan David Pai y WIM Valentina Argote.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos