Noticias

26 junio, 2020

Boletín # 34 Junio 24 | Con más de 60 personas inició el Curso de Entrenadores Departamentales de Ajedrez organizado por Fecodaz.

Esta semana la Federación Colombiana de Ajedrez dio inicio al Curso Virtual de Entrenadores departamentales, donde 64 instructores de ajedrez comenzaron la profundización de conceptos necesarios para ejercer como entrenadores en sus diferentes regiones.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo este curso de manera presencial los primeros meses del año, Fecodaz decidió realizarlo nuevamente de manera virtual, dividiendo a los participantes en 2 grupos, para que su preparación fuera más personalizada.

El curso es impartido por el GM y FIDE Trainer Alder Escobar y por el IM y FIDE Trainer Wilfredo Sariego, quienes desde el pasado 22 de junio y hasta el próximo 08 de julio impartirán 30 horas de este curso virtual.

El objetivo primordial de este curso es ofrecer a los participantes todas las herramientas pedagógicas que les permita liderar y desarrollar una excelente preparación a los deportistas del juego ciencia. La Federación continúa generando espacios de participación para todos los actores deportivos (árbitros, entrenadores, deportistas profesionales y aficionados) que pertenecen a nuestra comunidad ajedrecística, para que estas oportunidades les permitan avanzar a la excelencia.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos