Noticias

8 junio, 2020

Boletín # 29 La Federación Colombiana de Ajedrez se une a la Gran Donatón Ajedrez Solidaria por Colombia.

El pasado sábado 06 de junio se realizó la Gran Donatón Ajedrez Solidaria por Colombia, una iniciativa liderada por la WGM Nadya Ortíz que buscaba apoyar a las personas más afectadas por el Covid 19.

Siguiendo nuestro lema: Gens Una Sumus (Somos una familia) la Federación Colombiana de Ajedrez se sumó a esta bonita causa inscribiendo a seis de nuestros deportistas para que hagan parte de este torneo. Además, Fecodaz realizó una contribución en efectivo con el fin de apoyar esta labor social tan significativa para el ajedrez colombiano.

Los deportistas que participaron de la Donatón fueron José Gabriel Cardoso, Santiago Ávila, Brayan Chávez, Neider Farid Londoño, David Santiago López y Nicolle Mogollón. Quienes tuvieron una excelente  representación en el torneo.

En total fueron 180 participantes y se logró una contribución superior a $3.500.000, felicitamos a todas las personas que se unieron a esta donatón y especialmente a la ibaguereña WGM Nadya Ortíz por organizar este torneo con fines benéficos.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos