Noticias

31 mayo, 2020

Boletín # 24 | Más de 700 participantes jugaron el torneo Checkmate Coronavirus Colombia.

Culminó el segundo torneo Checkmate Coronavirus Colombia una iniciativa liderada por la Federación Colombiana de Ajedrez que tiene como objetivo unirse a la campaña del aprovechamiento del tiempo libre en tiempos del Covid 19, que inició hace unas semanas la FIDE.

En nuestro país varias ligas se han unido a la campaña, que consiste en realizar torneos online con la consigna “Checkmate Coronavirus” para poder participar por espectaculares premios que rifa la FIDE cada semana entre los cuales encontramos viajes a la Olimpiada de Rusia 2021.

Checkmate Coronavirus Colombia es sin duda el torneo más representativo de esta campaña en nuestro país. Hoy reunió a 739 participantes en la arena de la plataforma Lichess.org, en la cual tuvimos excelente representación de nuestros colombianos. El MI Sebastián Felipe Sánchez se coronó campeón del segundo torneo, seguido del MF Juan David Becerra y en tercer lugar de Santiago Quiñonez. Felicitaciones a todos los participantes y los esperamos en el tercer torneo el próximo sábado 06 de junio a las 5:00 p.m hora Colombia.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos