Noticias

25 mayo, 2020

Boletín # 22 | CON TEMAS DE ALTO NIVEL Y LOS MEJORES ENTRENADORES DE COLOMBIA, INICIÓ LA ESCUELA MAGISTRAL DE AJEDREZ FECODAZ.

¿Por qué no gano una partida si tengo posiciones con ventaja? Seguramente alguna vez usted se ha hecho esta pregunta; pues estos temas y muchos más se tratarán en la Escuela Magistral de Ajedrez Fecodaz, que inició hoy 25 de mayo con su primer curso: Aprenda a ganar posiciones con ventaja.

Este curso es liderado por el Maestro Internacional y FIDE trainer Wilfredo Sariego, que además es Especialista en Ajedrez Para Alto Rendimiento, Licenciado en Cultura Física y Deporte, Capitán del equipo masculino colombiano Olimpiada Georgia 2018, Entrenador Equipo Olímpico 2020 y Entrenador Indeportes Tolima.

La Escuela Magistral de Ajedrez Fecodaz está estratégicamente diseñada para profundizar en aquellos aspectos en los que nuestros deportistas presentan mayores debilidades. Por ello, con ejemplos prácticos, ejercicios sencillos pero muy eficaces, los mejores entrenadores de Colombia prepararon clases superiores para que los amantes del ajedrez superen todas sus expectativas.

Para la Federación Colombiana de Ajedrez es gratificante ver el interés de nuestros deportistas por mejorar su nivel temático, táctico y competitivo, por eso felicitamos a todos los inscritos a la Escuela Magistral y les auguramos éxitos en todas las competencias que decidan emprender con estos nuevos conocimientos.

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos