Noticias

13 abril, 2020

Boletín # 13 Colombia CAMPEÓN del torneo internacional online de ajedrez “Batalla por equipos-Invitados de América”

Muchos países siguen liderando torneos internacionales de ajedrez de manera virtual, en este caso la Federación Venezolana de Ajedrez convocó a varios países de América a la tercera edición de la Batalla por Equipos Internacional- Invitados de América en el que participaron federaciones y ligas de países como: Colombia, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Honduras y el organizador Venezuela.

Esta competencia contó con la participación de más de 500 jugadores, entre los cuales se destaca la participación del equipo de Colombia con 111 jugadores, quienes lideraron la competencia, demostrando el gran nivel de nuestro país en estos torneos internacionales. Por su parte, las Federaciones de Venezuela y República Dominicana ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente.

Recordemos que nuestros deportistas han logrado subir al podio en los torneos internacionales organizados por el equipo de España; ocupando tercer lugar en la primera ronda y segundo lugar en la segunda ronda de la Batalla por equipos Internacional Sub 16.  Lo que ratifica el excelente nivel de nuestros ajedrecistas a quienes la Federación Colombiana de Ajedrez felicita y apoya constantemente. Felicitaciones a Todos.  

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos