Noticias

4 abril, 2020

Boletín #10 Colombia logra podio en la Batalla Por Equipos Internacional Sub 16 Online organizada por el equipo de España.

Esta competencia se realizó hoy 04 de abril a las 8:00 a.m.  hora colombiana en la plataforma Lichess.com, donde nuestro país tuvo una destacada participación logrando podio en el tercer lugar. Los equipos de Ucrania y España ocuparon primer y segundo lugar respectivamente. También participaron países como Noruega, Sri Lanka, Venezuela, Bulgaria, México y Macedonia, entre otros.  

Con más de quinientos participantes y un ritmo de juego de 5 minutos + 5 segundos de incremento, se desarrolló satisfactoriamente esta contienda que deja en excelente nivel competitivo a Colombia. Entre los deportistas más destacados por nuestro país encontramos a Gabriel Cardoso (Valle), Jerónimo Hernández (Cundinamarca), Miguel Ángel Toro (Antioquia), Juan Alejandro León (Antioquia), Nicolle Mogollón Tobar (Valle), David López Santiago (Cundinamarca), Luisa Suarez (Meta), Emanuel Giraldo(Antioquia) y Manuel Campos (Valle)

La Federación Colombiana de Ajedrez felicita a los participantes de este evento y recalca la importancia de seguir cumpliendo con la medida obligatoria de quedarse en casa. Por su parte exalta todos los torneos online que se están desarrollando en el país e invita a todos a seguir participando activamente en ellos.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos