Noticias

30 marzo, 2017

XII CAMPEONATO CONTINENTAL ABSOLUTO DE AJEDREZ DE LAS AMÉRICAS 2017

 

La Confederación de Ajedrez para América (CCA), la Federación Colombiana de Ajedrez (FECODAZ), la Liga de Ajedrez de Antioquia, el Instituto para el fomento del deporte y la Recreación de Antioquia (Indeportes) y el Instituto de Deportes de Medellín (INDER) tienen el agrado de invitar a todas las Federaciones Nacionales de Ajedrez del Continente Americano, al XII Campeonato Continental Absoluto de ajedrez de las Américas 2017, que se celebrará del 9 al 19 de junio del 2017, en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia – Colombia.

 

 INSCRIPCIONES

Los jugadores deberán ser inscritos por las Federaciones correspondientes antes de finalizar el día martes 30 de mayo   de 2017,   mediante correo enviado a torneosfecodaz@gmail.com con copia a  fecodaz@gmail.com . Luego de cumplido ese plazo, todos los deportistas serán considerados no oficiales.

Ningún jugador podrá ser inscrito sin el visto bueno de su propia Federación o si no pertenece a la región correspondiente a este torneo.

Para que la inscripción de un atleta se considere efectiva, deberá proveer la siguiente información:

  1. 1. Nombres y apellidos completos
  2. 2. País
  3. 3. Documento de identidad, fotocopia escaneada del pasaporte por ambas caras
  4. 4. FIDE ID
  5. 5. Fotografía actual tipo pasaporte en formato digital.
  6. 6. Fecha completa de nacimiento (en el formato mm-dd-aaaa),
  7. 7. Título FID
  8. 8. Categoría  y   rama   (oficial,   extra,   acompañante,   delegado,   árbitro, entrenador)
  9. 9. Itinerario de viaje (número de vuelo, fecha y hora de llegada y salida)
  10. 10. Paquete de habitación a contratar y distribución de habitacione
  11. 11. En caso de que  algún  jugador (a)  necesite  condiciones o  alimentación especiales, deberá ser informado a la organización al momento de su inscripción.

 

Dicha información deberá ser corroborada al arribo presentando el pasaporte para efectos de verificación.

Los participantes deberán pagar por concepto de inscripción la suma de DOSCIENTOS DOLARES AMERICANOS (USD $200.00). Dicho monto incluye la tasa reglamentaria para la Confederación de Ajedrez para América de CIEN DOLARES AMERICANOS y CIEN DOLARES AMERICANOS para el país organizador.

El referido pago es de carácter obligatorio realizarlo antes de la primera ronda para tomar parte del evento. Cada Federación será solidariamente responsable del pago de las inscripciones realizadas   y de los costos ocasionados por la no presentación de los jugadores inscritos.

Los pagos de las inscripciones pueden hacerse antes del inicio del torneo en la ciudad de Medellín.

 

 

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos