Noticias

17 octubre, 2019

VII Juegos Deportivos De La Orinoquia y Amazonia 2019

La Federación Colombiana de Ajedrez hace presencia en los VII Juegos Deportivos de la Orinoquia y Amazonia 2019, llevados a cabo en Mocoa (Putumayo), del 13 al 19 de octubre.

En esta fiesta deportiva asisten diversas disciplinas del deporte Colombiano, entre ellas el Ajedrez, dirigida por nuestro Secretario General y Árbitro Internacional Julio Ernesto Mejía, quien ejerce como el Director del Campeonato, acompañado por el cuerpo Arbitral encabezado por el AI. José Jesús Calle, Árbitro Principal del evento y los Árbitros nacionales Luz Stella Gómez y Sergio Gómez Barrero.

El torneo se juega en sistema Suizo, en las modalidades Clásico y Rápido, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Mocoa, ubicada en el Parque Santander, en donde se encuentran participando 15 ajedrecistas en la rama Absoluta y 10 en la rama Femenina, procedentes de los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guaviare, Putumayo, Vaupés y Vichada, en compañía de los delegados de cada uno de los departamentos participantes.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos