Noticias

26 Mayo, 2016

SEMIFINAL 3 SUB 10 Y SUB 16 EN PEREIRA, ÚLTIMA SEMIFINAL

La actividad ajedrecística no baja su intensidad y comienzan las terceras semifinales de las categorías de menores y la primera de ellas para las categorías sub 10 y sub 16 en la ciudad de Pereira en en las instalaciones del Hotel  7/21 cuya dirección Calle 21 No. 7-20. El torneos se llevará a cabo desde el viernes 27 hasta el 31 de mayo.

Pereira, la capital del departamento de Risaralda, cuna de los Grandes Maestros Alonso Zapata y Aler Escobar, entre otros muchos buenos ajedrecistas fundada el 30 de agosto de 1863, es parte del territorio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2011 debido a la belleza de sus paisajes, con su verde vívido de cultivos de café y obviamente su rico olor  y que produce el mejor Café del mundo.

Llegar a Pereira entonces es una experiencia única que da la posibilidad de apreciar esas hermosas montañas sembradas con café y percibir su rico olor, además que estos cultivos son también acompañados de caña de azúcar y plátano, además existen numerosos lugares para practicar deportes de aventura,  relajarse en aguas termales y visitar reservas naturales.

img2715

 

Sí, esta ciudad es la sede entonces de la categoría Sub 10 y Sub 16 de ambas ramas en la modalida clásico y que arroja los últimas tres plazas a las finales nacionales respectivas.

Toda la información técnica del evento se puede descargar de la página oficial de la Federación Colombiana de Ajedrez en la pestaña de resoluciones o seguir el enlace siguiente: Ver resolución sub 10 y sub 16 

CATEGORÍA SUB 10 FEMENINO

Posiciones Iniciales

CATEGORÍA SUB 10 ABSOLUTO

Posiciones Iniciales

CATEGORÍA SUB 16 FEMENINO

Posiciones Iniciales

CATEGORÍA SUB 16 ABSOLUTO

Posiciones Iniciales

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos