Noticias

20 Junio, 2017

Polonia lidera en el Campeonato del Mundo en Khanty-Mansiysk

Apenas finalizando la tercera ronda del gran evento internacional por equipos en Khanty-Mansiysk, el grupo estadounidense logró coger la delantera y quitar el invicto a los chinos. Polonia es el único equipo que ahora tiene el marcador inmaculado, luego de derrotar 3:1 a Egipto. En la categoría femenina, Azerbaiyán empató con el equipo ruso, mientras que India es vencido por Ucrania, ubicándose en primera posición hasta el momento del campeonato.

Sección absoluta

Ian Nepomniachtchi

Radoslaw Wojtaszek y Jan Krysztof son los actuales líderes polacos que aseguraron la derrota frente a Egipto 3:1, en la sección absoluta. Las otras partidas terminaron en tablas. Por un mínimo margen,  Ian Nepomniachtchi derrotó a Antón Korobov en el segundo tablero, en el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania. El foco de atención ha sido hasta el momento, el jugador indú, Baskaran Adiban, quien vence al bielorruso, Vladislav Kovalev, con 2,5:1,5. Noruega no logra vencer a Turquía, quedando igualmente 2,5:1,5. Vahap Sanal fue el protagonista de la partida ganadora. En cuanto a EE. UU y China, todas las partidas de los dos países terminaron en tablas.

Sección femenina

Olga Girya

En esta sección, el empate fue del equipo ruso con Azerbaiyán. La victoria de Olga Girya en el cuarto tablero iguala a la derrota de Valentina Gunina en el segundo tablero. India es derrotada en manos de Inna Gaponenko. EE. UU. concluye en en tablas con Polonia. La jugadora norteamericana, Sabina Francesca Foisor suma un triunfo para su equipo, mientras que las chinas vencieron a las vietnamitas 2,5:1,5. El mayor acontecimiento hasta el momento es la partida arrasadora en donde el equipo de Georgia aplasta 4:0 al equipo egipcio.

La clasificación femenina tras 3 rondas

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos