Noticias

30 marzo, 2015

Paula Rodríguez y Martín Martínez, nuestros representantes al Zonal 2.3 absoluto en Ecuador

Paula Rodríguez y Martín Martínez son los representantes por Colombia para participar Campeonato Zonal 2.3 absoluto que se se celebra en el HOTEL CUMBRES DE AYANGUE en el Cantón de Ayangue de la provincia de Santa Elena, Ecuador entre los días 30 de marzo al 7 de abril.

El evento es organizado por la Confederación del Ajedrez para las Américas, La Federación Ecuatoriana de Ajedrez, el Ministerio de Deporte de Ecuador y la Gobernación de Santa Elena quinees dan la bienvenida a todas las Federaciones de Ajedrez de la Zona 2.3.

Nuestro representantes Paula Rodríguez y Martín Martínez obtuvieron el derecho a represnetar a Colombia al ganar el torneo sub zona 2.3.4 el pasado noviembre entre más de 140 participantes y siendo la única exponente femenina en dicho evento y por ser el sub Campeón Nacional de Mayores, respectiivamente, recordando además que también son nuestros actuales campeones naconales juveniles.

La alegría que los invadía en la sala de espera hoy a las 8 y 30 a.m. del aeropuerto internacional el Dorado en Bogotá por iniciar esta gran experiencia de luchar por las plazas que los llevarían al Campeonato del Mundo en el año 2016 se expresan en las sonrisas de sus rostros y saben muy bien que aunque siendo tan jóvenes, son ya ambos fuertes Maestros Internacionales y lucharán al máximo, como lo han hecho siempre, por dejar el nombre de Colombia muy en alto.

La Federación Colombiana de Ajedrez realiza un gran esfuerzo para lograr asistir a dicho evento y dar la posibilidad que nuestros expoentes continúen sus brillantes carrreras en busca de realziar sus sueños y junto con ellos representan el deseo de toda una comunidad ajedrecística colombiana que crece y se vuelve cada vez más exigente por hacer las cosas bien.

Así desde el país vecino de Ecuador estaremos atentos a las actuaciones de nuestros excelentes representantes y podremos observar las posiciones y progrmaciones de los pareos en el siguiente enlace:

http://chess-results.com/tnr167911.aspx?lan=2&art=2&rd=2&flag=30&wi=821

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos