Noticias

2 Noviembre, 2015

Paula Rodríguez viaja al Campeonato Zonal 2.3 Femenino 2015

Comienza el sueño de la M.I Paula Andrea Rodríguez, la número uno de Colombia por clasificar al campeonato Mundial Femenino del próximo ciclo y con ello su participación en el Campeonato Zonal 2.3 Femenino a realizarse del 3 al 8 de noviembre en la ciudad de Managua, en Nicaragua, y como siempre, Paula va a darlo todo y o posible por traer ese título para su registro personal y para Colombia.

Paula tuvo que debatirse entre dos eventos próximos, el campeonato zonal y los Juegos Nacionales, por lo tanto no podrá participar en la modalidad blitz, llegando a participar en las demás modalidades, el clásico y el activo.

Al evento concurren las mejores exponentes de la zona 2.3, entre ellas las Ecuatorianas WGM Martha Fierro Baquero y WGM Carla Heredia Serrano, por Cuba están WGM Maritza Arribas Robaina, WIM Lisandra Llaudy Pupo, WGM Yaniet Marrero Lopez, WIM Yuleisy Hernandez Moya y WGM Oleiny Linares Napoles además representantes de México, Jamaica, Costa Rica y obviamente el anfitrión Nicaragua.

Enlace: Resultados, programaciones Campeonato Zonal 2.3 Femenino 2015

El torneo es realizado por la Academia de Ajedrez Julio Ramírez de Arellano, puedes visitar su sitio página de Internet: Aquí

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos