Noticias

19 Mayo, 2017

Luego de 7 rondas, tres chinos lideran el ranking en el Continental de Asia

Siete rondas se han jugado hasta el momento en el campeonato que se juega en Asia. Faltando dos rondas para finalizar el Continental, Wang Hao y Bu Xiangzhi, empatados con 5,5/7 puntos, llevan la delantera. La gran sorpresa  ha sido el deportista favorito, Yu Yanhyi, quien se encuentra séptimo. En cuanto a la categoría femenina, lidera con 6/7 puntos, la reconocida jugadora Vo Thi Kim Phung.

 

SÉPTIMA RONDA ABSOLUTO
El líder actual es Wang Hao. Pero ahora deberá compartir su posición con Bu Xiangzhi. Hao firmó tablas con el jugadores que había sido en favorito hasta el momento por su valoración Elo, Yu Yangyi. Jugando con negras, Bu Xiangzhi vence a Arvindh Chithambaram, permitiéndole obtener 5,5 puntos, mismo valor del líder actual, Hao.
Lennart Ootes mirando las partidas
Tabla de resultados de la séptima ronda en la categoría Absoluto:
Clasificación tras siete rondas:
Categoría Femenino
Anteriormente a jugarse la séptima ronda, la lista la encabezaba dos vietnamitas, Pham Le Thao Nguyen y Vo Thi Kim Phung. Tras finalizar de la séptima ronda de la competencia, Phung logró otra victoria, ubicándose en la cima.Nguyen no tuvo tanta suerte; fue derrotada por Vaishali R. Vaishali, hermana mayor del niño prodigio indio Praggnanandhaa, figurando así en segundo lugar del Continental de Asia, en su categoría.
Tabla de resultados de la séptima ronda en la categoría Absoluto:
Lei Tingjie
Ingresa aquí para ver el Continental de Asia en vivo: 

https://es.chessbase.com/post/continental-de-asia-ronda-7-2017

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos