Noticias

20 Junio, 2016

JOSHUA Y JACKELINE, DEL BAGRE AL PANAMERICANO SUB 20 DE GUATAPÉ

Apenas ayer terminó el Selectivo para la Olimpiada y hoy lunes 20 de junio  a las 3:00 de la tarde hora local, comienza en Guatapé el Campeonato Panamericano Sub-20 de Ajedrez, que tendrá la presencia de representantes de 21 países ya confirmados.

ABSOLUTO

Desde el Bagre viajó nuestro representante oficial, Maestro Internacional Joshua Daniel Ruiz Castillo para unirse a Luis Guillermo Blandón, Santiago Quiñónez, Estiven Zapata, Juan Manuel Posada, Pablo Esteban Salcedo, Sebastián Olarte, y Miguel Ángel Soto para luchar alcanzar el título.

La información de pareos y posiciones en el siguiente enlace: Panamericano Sub 20 Absoluto

 

Jhosua Ruíz - BOG
Joshua Daniel Ruiz

FEMENINO

En femenino Jackeline Salcedo también el trayecto desde el Bagre para unirse a Valentina Argote, Yurani Loaiza, Angie Velásquez, María Varela, Vanessa Noreña, Estefanía Henao, Camila Becerra, Luisa Soto y Laura Vélez entre otras para luchar por Colombia por los puestos de vanguardia.

La información de pareos y posiciones en el siguiente enlace: Panamericano Sub 20 Femenino

Jackeline Salcedo -BOG
Jackeline Salcedo

Ya son veintiuno los países confirmados: Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, también una jugadora de España y por supuesto el anfitrión, Colombia que tendrán presencia en esta cita internacional organizada por la Liga de Ajedrez de Antioquia, la Federación Colombiana de Ajedrez y FIDE América con el apoyo de Indeportes Antioquia.

La primera ronda comienza a las 3:00 de la tarde del día lunes 20 de junio y las partidas se podrán seguir en línea en el siguiente enlace: Partidas en línea Panamericano Sub 20 – Guatapé 2016

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos