Noticias

1 Septiembre, 2017

Inscripciones abiertas para el Panamericano Senior Master (50 & 65) en Neiva – Huila

 

La Confederación de Ajedrez de las Américas (CCA), la Federación Colombiana de Ajedrez (FECODAZ), la Liga de Ajedrez del Huila, el Instituto de Deportes del Huila (INDERHUILA), con el apoyo de la Gobernación del Huila, realizan el Campeonato Panamericano Senior Master Absoluto y Femenino (mayores de 50 & 65), con la participación de diferentes Federaciones Nacionales de Ajedrez de los países de América.

El campeonato internacional se celebrará del 10 al 16 de octubre en la ciudad de Neiva, departamento del Huila – Colombia. Se disputarán los torneos Absoluto y Femenino +50 y Absoluto +65. Siete (7) países del continente ya han confirmado su asistencia en el Panamericano de este año; entre ellos: Colombia, Chile, Panamá, Ecuador, Brasil, Cuba y Argentina.  

El lugar de encuentro será el Hotel CHICALÁ, Calle 6 No. 2-57-centro, Neiva, Huila- Colombia. Solicitar reserva a Fecodaz hasta el 20 de Septiembre de 2017. Los deportistas Colombianos, técnicos y acompañantes tendrán a disposición tarifas preferenciales en el hotel de la organización.

El Campeonato Panamericano Senior Master (mayores de 50 & 65) es un torneo abierto (sin requerimiento mínimo de ELO FIDE), cada Federación podrá inscribir la cantidad de ajedrecistas que desee. Todos los participantes deben haber nacido en o a partir el año 1967 y 1952 respectivamente. Todos los participantes deben cubrir sus costos de participación, inscripción, transporte y acreditación.

Los jugadores deberán ser inscritos por las Federaciones correspondientes antes de finalizar el día lunes 02 de octubre de 2017 hasta las 24:00, mediante correo enviado a fecodaz@gmail.com.

 

¡TODOS INVITADOS!

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos