Noticias

2 noviembre, 2017

A pocos días de comenzar Festival Escolar Sub-07, 11 y 15 en Florencia – Caquetá

El evento nacional, categorías Absoluto y Femenino en las modalidades clásico y Blitz, es organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez, con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Caquetá, en la ciudad de Florencia, y se jugará en las instalaciones del HOTEL CAQUETÁ REAL: Dirección Calle 18 No. 9- 49 Tel. 4351040 Florencia – Caquetá, del 16 al 19 de noviembre de 2017.  

En este evento podrán participar todos los ajedrecistas escolares colombianos, matriculados en Primaria o Bachillerato, que tengan una edad menor o cumplan la edad límite en el año 2017 y que estén afiliados a un club debidamente constituido y a su vez vinculado a la correspondiente Liga activa en la Federación Colombiana de Ajedrez.

Para estimular la participación de jóvenes escolares a titulo promocional, se permitirá la inscripción de jugadores sin carné Fecodaz (pero con carné estudiantil) con un sobrecosto en la inscripción de $15.00.

Todos los participantes deben ser inscritos por sus respectivas ligas, mediante correo electrónico dirigido a Fecodaz (Fecodaz@gmail.com) con copia a licazcaqueta@gmail.com, firmada por un delegado autorizado. No se recibirán inscripciones a título personal.

Valor Inscripciones:

  1. a) Clásico $ 36,000, que incluye los $6000 para rating FIDE.
  2. b) Blitz $12,000 4.2.

Todos los costos de participación de jugadores y acompañantes deberán ser cubiertos por los participantes o sus respectivas Ligas antes del 15 de Noviembre.

Calendario de juego:

Paquete hotelero:

FLORENCIA INN

HOTEL LUNA AZUL 1 CUADRA EVENTO (1)

COTIZACION HOSPEDAJE CAQUETA REAL (1)

HOTEL GUAYCABA 6 CUADRAS EVENTO

 

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos