Noticias

30 octubre, 2017

Delegación colombiana en el Panamericano Sub – 20 en San Salvador

La Confederación de Ajedrez de las Américas – CCA y la Federación Salvadoreña de Ajedrez – FSA organizan el Campeonato Panamericano Sub – 20 2017, categorías Absoluto y Femenino, el cual se celebrará desde el día de mañana, 31 de octubre de 2017, hasta el próximo 07 de noviembre de 2017, en la ciudad de San Salvador – El Salvador.

El torneo abierto se jugará en el salón Dos del Instituto Nacional de los Deportes en San Salvador. Se regirá bajo el sistema suizo a nueve rondas, con un ritmo de noventa minutos por jugador para terminar la partida, con el agregado de treinta segundo desde el primer movimiento.

El evento otorgará automáticamente normas de GM y WGM al primer lugar, luego de aplicar los sistemas de desempate; título de Maestro Internacional (IM) y Maestra Internacional Femenino (WIM) al ajedrecista que obtenga el primer lugar.

Los jugadores juveniles colombianos Jackeline Salcedo, Santiago Ávila y Angella Cristina Ocampo, representarán al país en el evento internacional. La Federación Colombiana de Ajedrez les deseo muchos éxitos y los acompaña durante todo este proceso.

CALENDARIO DE JUEGO

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos