Noticias

14 Abril, 2016

CONTINÚAN LAS SEMIFINALES DE MENORES, TURNO PARA IBAGUÉ CON LAS CATEGORÍAS SUB 10 Y SUB 16

La hermosa ciudad musical de Colombia, Ibagué, capital del Tolima es la anfitriona de la Semifinal 1 de las Categorías Sub 10 y Sub 16 en ambas ramas, torneo a realizarse desde hoy 14 y hasta el 17 abril en la modalidad clásico. El evento se desarrollará en la Corporación Universitaria Minuto de Dios- UNIMINUTO, cuya dirección es la calle 17 número 2-51.

La tierra de nuestra primer Gran Maestra, Nadya Ortiz, está lista para recibir a los jóvenes de las categorías sub 10 y sub 16 de ambas ramas y quienes aspiran a ubicarse entre los tres primeros para clasificar a las finales respectivas.

Estos torneos, la Federación Colombiana de Ajedrez, pretende realizarlos de manera cada vez más técnica y así generar torneos de calidad permitiendo a todos los menores competir y foguearse en eventos que cumplen la reglamentación de la FIDE, generando sana competencia, fogueo y por ende posibilitando desarrollar más el ajedrez juvenil colombiano, para continuar con su desarrollo, viéndose reflejado en los diferentes títulos internacionales adquiridos en eventos de la FIDE que han posicionando a Colombia como una potencia en dichas categorías en la región y además pensando a futuro a nivel mundial.

Los pareos y listados de participación los podemos ver en los siguientes enlaces:

Sub 10 Femenino

Sub 10 Absoluto

Sub 16 Femenino

Sub 16 Abosoluto

 

 

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos