Noticias

12 octubre, 2017

Comenzó el Panamericano Senior Master en Neiva – Huila: resultados de primeras rondas

Ayer, 11 de octubre de 2017, se dio inicio al evento internacional que reunió ocho países del continental americano en territorio colombiano.

En horas de la mañana, en el Hotel Chicalá de Neiva – Huila,  se realizó el evento inaugural, con la presencia de jugadores, medios de comunicación locales, y representación en la mesa principal de: Jorge Silva, Vicepresidente de la Federación Colombiana de Ajedrez y jugador activo del torneo, Javier Vergara, delegado del Comité Olímpico Colombiano, el presidente de la Liga de Ajedrez del Huila, Juan David Palomares, y el director del Instituto de Deportes del Huila, Carlos Rodríguez.

La Federación Colombiana de Ajedrez le da un agradecimiento especial a la Gobernación del Huila, al Instituto de Deportes del Huila, y al equipo de trabajo que hace posible la realización del Panamericano Senior Master 2017.

Con la asistencia de jugadores nacionales y participantes extranjeros de diferentes federaciones internacionales, el día de ayer se realizó la primera y segunda ronda del campeonato. El día de hoy, 12 de octubre de 2017, se jugarán la tercera y cuarta ronda.

Diez primeros lugares de la primera ronda – Mayores de 50

Diez primeros lugares de la primera ronda – Mayores de 65

 

 

Diez primeros lugares de la segunda ronda – Mayores de 50

Diez primeros lugares de la segunda ronda – Mayores de 65

 

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos