Noticias

28 junio, 2017

China y Rusia triunfan en Khanty-Mansiysk

Luego de 9 rondas de competición, el campeonato del mundo de secciones nacionales absoluta y femenina, finalizó el pasado 26 de junio. Los equipos de sección absoluta de China se ubican en el primer lugar, con 16 puntos cada uno. Con un punto menos, Rusia ocupa en segundo lugar, ganando medalla de plata. En tercer lugar se encuentra Polonia. En cuanto a los equipos de competición femenina, Rusia, China y Georgia se subieron al podio.

Sección absoluta

El lunes se disputó la ronda final de la Copa Mundial. Polonia es derrotada por China, logrando el último 2,5:1,5. Este resultado logró posicionar al equipo como campeones, sumando por segunda vez este logro para su país. Rusia aniquila al equipo de EE. UU. Con 4:0 puntos, quedando subcampeones del prestigioso campeonato. Polonia ganó medalla de bronce. Bielorrusia vence a Turquía por una mínima ventaja, Ucrania se impuso a Egipto 2,5:1,5 e India derrota al equipo noruego 3:1.

Así queda la clasificación final para los equipos de sección absoluta

Sección femenina

En esta sección, el equipo ruso se destacada, venciendo al equipo de Ucrania 3:1, logrando ocupar el primer lugar de la competencia con 16 puntos. Para el país, es su primera vez como campeones del mundo por equipos. Con 13 puntos, y derrotando a Egipto 3:1, China se ubica como subcampeón en esta categoría. Georgia gana el tercer lugar con 12 puntos, mismo resultado con el que las georgianas vencen al equipo norteamericano. En la misma sección, India arrasó a Azerbaiyán 3:1 y Polonia gana frente al equipo de Vietnam 2,5:1,5.

Así queda la clasificación final para los equipos de sección femenina

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos