Noticias

11 diciembre, 2018

BOLETÍN No. 88 – PREMIOS ALTIUS A LO MEJOR DE LO NUESTRO

 

 

 

 

 

 

Hoy martes 11 de Diciembre de 2018 nuestro deporte Colombiano se vistió de Gala para celebrar los Premios Altius a lo Mejor de lo nuestro en el Hotel Grand Hyatt Bogotá. 

A esta gala asiste nuestro Presidente Luis Pérez  Carrillo, en compañía de los más destacados deportistas del 2018, postulados por las federaciones deportivas nacionales, de acuerdo con los resultados de sus atletas en sus torneos internacionales. 

Acompañados de las más importantes personalidades del deporte colombiano, encabeza del Doctor Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, el Comité Ejecutivo de la entidad, y Ernesto Lucena, director de Coldeportes. 

Para este año la Federación Colombiana de Ajedrez postulo a nuestro deportista y Maestro FIDE José Gabriel Cardoso Cardoso de la Liga de Ajedrez del Valle a la Categoría Mejor Atleta del Año,  quien en el presente año se ha destacado por sus altos logros deportivos tanto Nacionales como Internacionales, coronándose  Campeón Nacional Sub 14 y Campeón  Panamericano Categoría Sub 14 , participando también en la Olimpiada Mundial de Ajedrez en Batumi-Georgia.

MF José Cardoso – Liga de Ajedrez del Valle y Ing. Luis Pérez Carrillo – Presidente FECODAZ

Asi mismo la Federación Colombiana de Ajedrez postulo a nuestro Secretario General y Arbitro Internacional Julio Ernesto Mejía González a la categoría Vida y Obra, destacando su labor y dedicación al Ajedrez Colombiano por mas de cuarenta años. 

MF José Cardoso – Liga de Ajedrez del Valle y AI Julio Ernesto Mejía – Secretario General FECODAZ

Para la Federación Colombiana de Ajedrez es de gran orgullo que nuestros deportistas sean reconocidos tanto a nivel Nacional como Internacional, demostrando continuamente todo el potencial que tiene nuestro juego ciencia, por ello FECODAZ felicita y le desea muchos éxitos a nuestros postulados, esperando alcancen tan merecidos reconocimientos deportivos.        

MF José Cardoso – Liga de Ajedrez del Valle, Ing. Luis Pérez Carrillo – Presidente FECODAZ y Javier Vergara 

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos