Noticias

6 noviembre, 2018

BOLETÍN No. 69 – SUBZONAL 2.3.4 COLOMBIA 2018

 

 

 

 

 

 

 

En la ciudad de Bogotá se dio inicio al Torneo Subzonal 2.3.4,  llevado a cabo del 06 al 12 de noviembre en el comedor de los Alferes de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, ubicada en la Calle 80 No. 38-00.

En este torneo participan 18 departamentos de: Antioquia, Atlántico, Bogotá, bolívar, Boyacá, caldas, Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Fuerzas, Armadas, Huila, meta, Nariño, norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, y Valle del Cauca.

Así mismo en el acto inaugural del Torneo asistió la Licenciada Claudia Molina, Jefe de Deportes del IDRD, quien se dirijo a nuestros deportistas, con mucho entusiasmo al igual que nuestro Vicepresidente el Doctor Jorge Silva.  

Además de disputar de las normas y títulos de Maestro Fide, Candiadato a Maestro, Maestro Internacional y Gran Maestro, se disputan el titulo de Campeón y Campeona Nacional de Mayores 188 deportistas en la Categoría Absoluta y  30 deportistas en la Categoría Femenina.

Para la Federación Colombiana de Ajedrez es un orgullo reunir con tanto éxito a nuestros diferentes deportistas a nivel Nacional, en torno a una mismo objetivo de alcanzar títulos y normas que acrediten todo su potencial en esta disciplina.  

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos