Noticias

22 julio, 2018

BOLETÍN No. 38 – XXIX PANAMERICANO DE LA JUVENTUD, CHILE 2018

 

 

 

 

 

 

 

Inicio el XXIX Festival Panamericano de la Juventud, el cual se lleva a cabo en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago de Chile, evento en donde participan alrededor de 630 deportivas de las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en las ramas Absoluta y Femenina.

Esta es nuestra Delegación Colombia que nos representará en el Panamericano de la Juventud 2018 en compañía del entrenador nacional FECODAZ Armando López y el entrenador Nolberto Carvajal.

En la Categoría Sub 8 rama Absoluta se encuentra Diego Alejandro Tascon posicionado en el Ranking Inicial en el puesto número 44 de 48 deportistas.

En la Categoría Sub 8 rama Femenina se encuentra Camila Torres Puentes posicionada en el Rankin Inicial en el puesto número 31 de 32 deportistas.

En la Categoría Sub 10 rama Absoluta se encuentra Santiago López Rayo posicionado en el Ranking Inicial en el primer puesto de 72 deportistas.

En la Categoría Sub 10 rama Femenina se encuentra Greissy Sofía Valencia López posicionada en el Ranking Inicial en el puesto número 17 de 51 deportistas.

En la Categoría Sub 12 rama Absoluta se encuentra CM Brayan Steven Chávez posicionado en el Ranking Inicial en el puesto número 7 de 89 deportistas.

Dentro de esta categoría también se encuentra Juan Sebastián Molina Ballesteros en la posición del Ranking inicial en el puesto 52.

En la Categoría Sub 12 rama Femenina se encuentra Luisa María Suárez Ardila posicionada en el Ranking Inicial en el puesto número 8 de 52 deportistas.  

En la Categoría Sub 14 rama Absoluta se encuentra FM José Gabriel Cardoso posicionado en el Ranking Inicial en el primer puesto seguido de FM Santiago Ávila Pavas.

En la Categoría Sub 14 rama Femenina se encuentra Valentina Sofía Ruiz Jaraba posicionado en el Ranking Inicial en el puesto número 14 de 36 deportistas.

En la Categoría Sub 16 rama Absoluta se encuentra FM Camilo Corredor Castellanos posicionado en el Ranking Inicial en el puesto número 13 de 73 deportistas.

En la Categoría Sub 16 rama Femenina se encuentra WCM Silvana Canon posicionada en el Ranking Inicial en el puesto número 6 de 29 deportistas.

En la Categoría Sub 18 rama Absoluta se encuentra CM Camilo Oliveros posicionado en el Ranking Inicial en el puesto número 8 de 56 deportistas.

Dentro de esta categoría también se encuentra FM Torres Cueto Jesús Marcial en la posición del Ranking inicial en el puesto número 22.

En la Categoría Sub 18 rama Absoluta se encuentra WFM Valentina Argote Heredia posicionada en el Ranking Inicial en el segundo puesto de 21 deportistas.

La Federación Colombiana de Ajedrez les desea la mejor de las suertes y muchos triunfos a nuestra Delegación Colombia en su paso por el campeonato Panamericano de la Juventud, Chile 2018.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos