Noticias

19 julio, 2018

BOLETÍN No. 35 – CUARTO Y QUINTO DÍA DE CONCENTRACIÓN DELEGACIÓN COLOMBIA – PANAMERICANO DE LA JUVENTUD 2018

 

 

 

 

 

 

 

El día de ayer en horas de la mañana se dio inicio al taller psicológico preparado por el Psicólogo Jairo Piñeros delegado de Coldeportes, en este taller se desarrollaron temas como la motivación, la concentración, el manejo de las emociones y recuperación mental fundamentales para cada deportista en una competencia de alto nivel y con el fin de mejorar los cada una de las destrezas de cada deportista.

En horas de la tarde se realizaron las pruebas psicológicas a las deportistas Greissy Valencia Sub 10 de la liga de Caquetá y a Valentina Ruiz Sub 14 de la liga del Atlántico.  

El día de hoy finalizo el taller psicológico, durante este taller se trataron los hábitos de Calentamiento, de hidratación y manejo corporal, que se debe manejar antes, durante y después de la competencia, enfatizando en el control de la respiración la cual es de gran ayuda para relajar toda la tensión que se sienta en la competencia especialmente en las partidas.  

Izquierda Greissy Valencia Sub 10, Camila Torres Sub 8, centro Camilo Corredor Sub 16, derecha José Cardoso Sub 14, Valentina Ruiz Sub 14 y Santiago Ávila Sub 14.

Izquierda Luisa Suarez Sub 12, Camilo Oliveros Sub 18, Santiago Ávila Sub 14, José Cardoso Sub 14, Centro Greissy Valencia Sub 10, Psicólogo Jairo Piñeros, derecha Camila Torres Sub 8, Valentina Ruiz Sub 14, Camilo Corredor Sub 16, Brayan Chávez Sub 12.  

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos