Noticias

17 julio, 2018

BOLETÍN No. 34 – TERCER DÍA DE CONCENTRACIÓN DELEGACIÓN COLOMBIA – PANAMERICANO DE LA JUVENTUD 2018

 

 

 

 

 

 

 

Se completa el tercer día de concentración de los deportistas que se preparan para obtener los mejores resultados en el Panamericano de la Juventud que se llevará a cabo en Santiago de Chile del 21 al 29 de Julio.

Durante el día se realizó el acompañamiento del Psicólogo Jairo Piñeros delegado de Coldeportes para efectuar los estudios psicológicos requeridos para cada uno de los deportistas, dentro de estas pruebas se valoraron aspectos como, la concentración visual y auditiva, táctica secuencial y la capacidad de memoria que cada uno presenta, mediante el uso de programas electrónicos que facilitan el desarrollo de los deportistas.

Adicionalmente se contó con la presencia del Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez el doctor Luis Pérez Carrillo, quien se reunió y compartió un espacio con los deportistas.

PRUEBAS PSICOLOGICAS

Camilo José Corredor Castellanos Sub 16

José Gabriel Cardoso Cardoso Sub 14

Camilo Oliveros Sub 18

Santiago Ávila Sub 14

Brayan Steven Chávez Sub 12

Luisa María Suárez Ardila Sub 12

Camila Torres Sub 8

Izquierda Greissy Valencia Sub 10, Luisa Suárez Sub 12, Camila Torres Sub 8, en medio Entrenador FECODAZ MF Armando López, derecha Brayan Chávez Sub 12, Camilo Corredor Sub 16 y Camilo Oliveros Sub 18. 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos