Noticias

26 mayo, 2019

Boletín No. 24 – Colombia Campeón Absoluto de la Zona 2.3

Con éxito concluyo el Campeonato Zonal 2.3 Absoluto 2019, efectuado en la ciudad de San Salvador, del 21 al 26 de mayo. Evento al cual asistieron 56 deportistas pertenecientes a los países de Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá pertenecientes a la zona 2.3.

En representación de nuestro Ajedrez Colombiano asistieron a este encuentro deportivo nuestros deportistas GM Alder Escobar Forero, quien se posiciono como el Campeón de la Zona 2.3. Así mismo IM Esteban Valderrama Quiceno ocupo el quinto lugar de este certamen y finalmente Daniel Uribe Arteaga, se posiciono en el puesto de 17 de la competencia.

Clasificación después de 9 rondas.

Partidas Individuales:

GM ALDER ESCOBAR FORERO – CAMPEÓN

IM ESTEBAN VALDERRAMA QUICENO – QUINTO LUGAR

DANIEL URIBE ARTEAGA – DECIMOSÉPTIMO LUGAR

Para la Federación Colombiana de Ajedrez es un orgullo que nuestros deportistas participen y representen el Ajedrez Colombiano a nivel Nacional e Internacional, por ello felicitamos a nuestro GM Alder Escobar Forero del Registro de la Liga Risaraldense de Ajedrez, por dejar en lo más alto del Podium la bandera Colombiana.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos