Noticias

27 abril, 2019

Boletín No. 11 – Campeonato Nacional Interligas

A partir de hoy 27 de abril y hasta el 1° de mayo, en el Salón de Eventos de la Antigua Estación del Ferrocarril, en Palmira, se lleva a cabo el Campeonato Nacional Interligas por equipos en las modalidades Clásico, Rápido y Blitz. Evento que reúne a gran parte de las Ligas de Ajedrez del país y que sirve para cumplir con uno de los requisitos de participación para los XXI Juegos Deportivos Nacionales, a celebrarse en el mes de noviembre del año en curso.

En este torneo se encuentran participando los equipos, conformados por cada una de las Ligas de Ajedrez de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Nariño, Santander, Succre, Tolima y Valle.

Para la Federación Colombiana de Ajedrez es mucho de agrado contar con la participación de nuestros distintos ajedrecistas en representación de sus respectivas Ligas, por ello les desea a cada uno de los equipos que se encuentra participando en este Campeonato Nacional Interligas la mejor de las suertes y muchos éxitos.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos