Noticias

16 abril, 2019

Boletín No. 08 – Semifinal 1 Selectivo a la Olimpiada

Este martes 16 de Abril, en la ciudad de Medellín, con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Antioquia se dio inicio a la primera Semifinal del Selectivo a la Olimpiada, la cual se juega en la sede de la Liga, ubicada en la Calle 50 No. 71-147, sector Estadio Atanasio Girardot, del 16 al 21 Abril del 2019.

En esta Primera Semifinal se encuentran participando 140 deportistas de las Ligas de Ajedrez de Antioquia, Atlantico, Bolivar, Boyacá, Caldas, Caqueta, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima y Valle.

Los resultados de esta Semifinal dan clasificación directa a la Final del Selectivo a la Olimpiada de Ajedrez, en la cual se disputa el Titulo de Campeón Nacional del Año 2019 tanto en Absoluto como Femenino y representar a Colombia en la 44° Olimpiada Mundial de Ajedrez en Khanty-Mansiysk, Rusia 2020.

Por ello la Federación Colombiana de Ajedrez le desea a todos nuestros deportistas que se encuentran participando en esta primera Semifinal del Selectivo a la Olimpiada la mejor de las suertes y muchos éxitos para este torneo.



SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos