Noticias

13 marzo, 2019

Boletín No.01 – Nacional Sub 20 – Medellín, Antioquia

El primer evento del Calendario Deportivo de la Federación Colombiana de Ajedrez tiene su inicio con el Campeonato Nacional Sub 20, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Medellín en la sede de la Liga de Ajedrez de Antioquia, ubicada en el Parque de Ajedrez, del 13 al 17 de Marzo, en las modalidades Clásica y Blitz. En el cual se encuentran participando 40 jugadores de la rama Absoluta y 15 jugadoras de la rama Femenina, pertenecientes a las Ligas de Ajedrez de Antioquia, Bolívar, Risaralda, Tolima, y Valle.

http://chess-results.com/tnr422603.aspx?lan=2

Este encuentro deportivo inicio sobre las 5:30 de la tarde con la inauguración del Torneo y seguidamente se dio comienzo a la primera Ronda del Campeonato.

La Federación Colombiana de Ajedrez le desea a todos nuestros deportistas muchos éxitos en su participación en el Campeonato Nacional Sub 20 y recuerda a los ganadores de la Modalidad Clásica del Campeonato que serán los próximos Campeones Nacionales Sub 20, por lo cual adquieren el derecho de representar a Colombia en el Panamericano Sub 20 que se jugara en Guatemala, Antigua del 1 al 8 de Junio.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos