Noticias

23 marzo, 2015

BIENVENIDOS

El desarrollo de nuestro deporte está ligado al aprovechamiento de las herramientas informáticas, que nos permiten el acercamiento a los conocimientos técnicos en línea, la práctica de alto nivel y el acceso a la información oportuna de las actividades que se realizan en el entorno inmediato.

Hoy, estamos iniciando un nuevo rumbo del ajedrez colombiano con la reapertura de nuestra página web, que nos permitirá tener la información oficial de las actividades de Fecodaz, resaltar los triunfos de nuestros deportistas a nivel nacional e internacional y servir de canal para la difusión de los conceptos técnicos, enseñanzas y experiencias de nuestro creciente desarrollo deportivo.

Será un compromiso de todos nuestros asociados y amigos el alimentar permanentemente esta página con la información de eventos de las Ligas asociadas, escritos técnicos y notas relacionadas con nuestra actividad, que publicaremos para mantener la actualidad del quehacer del ajedrez nacional.

Próximamente daremos inicio a la Sección Colombia de la plataforma de ajedrez por internet “Premium Chess Arena Colombia”, que permitirá la práctica del ajedrez on-line, la capacitación y el entrenamiento a distancia con maestros de cualquier latitud y una dinámica importante en la realización de competencias a nivel nacional e internacional vía internet.

Así que están todos invitados a que motivemos la práctica y desarrollo de nuestro deporte con la ayuda de la tecnología de nuestro tiempo.

 

LUIS PÉREZ CARRILLO

Presidente Fecodaz

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos