Noticias

13 Febrero, 2017

Aspectos generales administrativos FECODAZ

Puntos importantes  administrativos 
y actividad deportiva de Ligas

La Federación Colombiana de Ajedrez –FECODAZ- es la encarga de fomentar, patrocinar, organizar la práctica y difundir sus reglas del Ajedrez, para alcanzar el mayor auge posible y motivar a los aficionados y deportista, para que sigan participando de este gran deporte.

Se gestionarán certificados, constancias, avales, trámites de títulos o licencias Fide, solicitud de torneos o cualquier otro trámite para permisos, solicitar recursos o demás requerimientos asociados. Estas solicitudes deben ser elaboradas por el presidente o la persona autorizada de las ligas asociadas a la federación

Para poder participar de los torneos, eventos o campeonatos que organice la federación, las inscripciones deberán ser enviadas por el presidente de cada liga o persona autorizada, desde el correo oficial de la liga, al correo de Fecodaz con copia al correo de la Liga organizadora del evento.

Para validar la actividad deportiva de cada liga, esta deberá realizar tres torneos por año de carácter regional, al Elo Nacional y/o Fide y de estos tres, mínimo uno debe ser de menores, otro de mayores y uno abierto.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos