Noticias

18 mayo, 2017

Estos son los resultados de la cuarta ronda del Campeonato Nacional de Mayores

 

El Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolla desde el 15 de mayo en la ciudad de Palmira – Valle del Cauca, ahora se encuentra en su cuarta ronda de juego,  luego de tres largos días en donde se han enfrentado grandes personalidades del ajedrez nacional, en sus dos categorías (Absoluto y Femenino). Los jugadores participantes clasificados en cada rama obtendrán el cupo directo para participar en el Campeonato Continental Absoluto de las Américas en Medellín.

Así va el cuadro de clasificación de la categoría Absoluto, con sus primeros 10 puestos, después de 4 rondas jugadas:

La lista la encabeza el destacado deportista Cristhian Camilo Rios, quien representa la Liga del Valle, con cuatro puntos. El jugador logró vencer a Juan David  Becerra, reconocido jugador bajo bandera, quien ahora está en noveno lugar. A Cristhian lo sigue Fabian Duarte Pena, bajo bandera, empatando con cuatro puntos. El tercer lugar lo ocupa Jhon Alexander Morales, de la Liga del Valle, con tres puntos y medio.
El primer lugar de esta categoría se ha enfrentado hasta el momento con estos deportistas:

 

En la categoría Femenino, Martha Mateus lidera el ranking de la cuarta ronda de juego con tres y medio puntos, la misma puntuación de la destacada jugadora Angela Franco, segundo lugar;  y Melissa Castrillon, tercer lugar, con quien Martha hizo tablas.

El primer lugar de esta categoría se ha enfrentado con las siguientes jugadoras:

Estas son algunas fotos del encuentro nacional que se vive con emoción actualmente en la ciudad de Palmira:

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos