Noticias

18 agosto, 2017

Armenia – Quindío acogerá el Nacional de Menores Rápido y Blitz (sub 8 a sub 18)

El Festival Nacional de Ajedrez de Menores –  Absoluto y Femenino – Categorías Sub-8 a Sub-18, Modalidades Rápido y Blitz, organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez FECODAZ, con el apoyo de la Liga de Ajedrez del Quindío, se jugará en el Auditorio Principal de la Universidad Antonio Nariño, ubicada en la Avenida Bolívar No. 49 norte-30, en la ciudad de Armenia – Quindío, los días 09 y 10 de septiembre de 2017.

Todos los torneos se jugarán por el sistema suizo. En la modalidad Rápida, los torneos Sub-8 y Sub-10 se jugarán a 6 rondas y los Sub-12 en adelante a 7 rondas, si el número de jugadores es menor o igual a 50; o a 8 rondas si el número supera los 50. La modalidad Blitz se jugará a 6 rondas con doble partida por ronda.

Todos los torneos individuales se premiarán con trofeos para los campeones y medallas para el subcampeón y tercer puesto, en ambas ramas. El campeón de cada torneo tendrá el título de Campeón Nacional 2017 de su modalidad. El puntaje por equipos se obtendrá con la suma de los dos mejores puntajes individuales de las Ligas en absoluto y femenino, en cada uno de los torneos tanto Rápido como Blitz. 

CALENDARIO DE JUEGO

Invitamos a todos a que acompañen a los jóvenes que participarán de este gran evento, y así, apoyemos juntos a los nuevos talentos del deporte ciencia en el país.

 

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos