Noticias

4 abril, 2019

Boletín No. 04 – Semifinal 1 Sub 10, Sub 14 y Sub 18

Este jueves 04 de abril, inicia en la ciudad de Ibagué, con el apoyo de la Liga de Ajedrez del Tolima, la primera Semifinal de la Juventud para las categorías Sub 10, Sub 14 y Sub 18, que se lleva a cabo en el Hotel Gold Plaza ubicado en la Cra. 3 No. 17-58, del 04 al 07 de abril.

Así mismo se encuentran participando 105 deportistas pertenecientes a las Ligas de Ajedrez de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Norte de Santander, Quindio, Risaralda, Santander, Tolima y Valle.

Los resultados de esta Semifinal dan clasificación directa a la Final de las categorías Sub 10, 14 y 18, en la cual se disputa el titulo de Campeón Nacional en cada categoría tanto en Absoluto como Femenino y representar a Colombia en el Festival Panamericano de la Juventud Sub 8 – Sub 18 2019 a realizarse en Guayaquil, Ecuador del 20 al 27 de Julio.

Por ello la Federación Colombiana de Ajedrez le desea a todos nuestros deportistas que se encuentran participando en esta primera Semifinal de menores la mejor de las suertes para este torneo, recordando a los ajedrecistas que no participaron en esta semifinal, que tienen la oportunidad de obtener su clasificación a la final, en la segunda Semifinal para estas categorías, la cual se realizara en el Municipio de Malambo, Atlántico del 02 al 05 de mayo.

SUSCRIBIRSE

Recibe en tu correo noticias y eventos